CICLOMARCHA "JOAQUÍN CASTRO CASTRO"

DOMINGO, 30 DE AGOSTO DE 2009

INSCRIPCIÓN 10€ INCLUYE UNA BOLSA DE CORREDOR, 4 AVITUALLAMIENTOS, SEGURO Y SORTEO

HABRÁ DUCHAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL POLIDEPORTIVO  MUNICIPAL  AL FINALIZAR LA MARCHA

SIN LIMITE DE PARTICIPANTES ENTREGA DE BOLSA DE CORREDOR A LOS 125 PRIMEROS INSCRITOS

Se puede inscribir el mismo día de la marcha
 recogida de dorsales de  8:30  a 9:30 de la mañana en el Castillo de la Coracera (SALIDA)
La salida se efectuara a las 10:00 h
Inscripciones en el polideportivo municipal de San Martín de Valdeiglesias
o rellenando y enviando el formulario de inscripción que hay debajo

INSCRÍBITE AHORA

TELÉFONOS DE CONTACTO:

Felix:635817098

El pago de la inscripción se hará el día de la salida al recoger el dorsal

Recorrido
Este año tendremos algunos cambios respecto al recorrido del año pasado, la mayor parte transcurre  por senderos  y caminos estrechos en un entrono de gran belleza natural entre los montes de la localidad. Después de haber recorrido los primeros 12 Km. por senderos, salimos a campo más abierto y esta zona hasta el km 20 transcurre por camino llegado este punto volveremos a adentrarnos en el espesor del monte, en el km 22 comienza la bajada más rápida y técnica de toda la ruta para que a continuación encaremos la última de las subidas mas exigentes de todo el recorrido (5km a meta)
La marcha será de carácter libre cada participante  hará el recorrido al ritmo que pueda y dentro de las posibilidades de cada uno (sin adelantar al vehículo que precede a la marcha), se aconseja que el que llegue al km 17 y vaya un poco tocado se desvié para ya solo afrontar la bajada técnica y la subida exigente y así la ruta tendría 24 km y no alargaríamos la duración de la marcha excesivamente. El sorteo de regalos comenzara 13:00
Todo el recorrido estará debidamente señalizado con cintas colgadas cada ciertos metros y con marcas de yeso en el suelo
  Para posibles averías coche de recogida  en Km. 9 (carretera Virgen de la Nueva), km 16 (en el 2º avituallamiento) Que llevaran a los participantes hasta el pueblo
Desde el depósito del agua (verde) siguiendo el camino se llega al pueblo

Contaremos con cuatro avituallamientos:
1º: carretera virgen de la nueva Km.: 9: liquido
2º: alto del molino quemao de bajada    Km.: 15: liquido y solido
Habrá un control de paso en el km 16 para marcar la ruta larga y la corta
3º: Avituallamiento  Km.: 26: liquido
 4º  y final en zona de meta solido y líquido
Durante el recorrido encontraremos quads y motos de la organización
SORTEO DE REGALOS AL FINALIZAR LA MARCHA

TIPO DE RUTA: Circular
DISTANCIA: 31 Km.
COTA MÁXIMA: 901 mtr. ( alto de trasierra)
 COTA MÍNIMA: 660 mtr (paso del tórtolas)
DURACIÓN: 2 horas.

CICLABILIDAD: 99 %
PUNTO DE SALIDA Y LLEGADA: Castillo de la Coracera San Martin de Valdeiglesias
TRANSCURRE: pistas, senderos
DESNIVEL ACUMULADO:                     IBP:
VELOCIDAD MEDIA: 15 Km./h

PERFIL CICLOMARCHA CORTA 24 KM

DESCARGAR TRACK

PERFIL CICLOMARCHA LARGA 31 KM

DESCARGAR TRACK

REGLAMENTO

1.   En esta marcha podrá  participar toda persona mayor de edad que haya cumplimentado íntegramente la hoja de inscripción. Los menores deberán  aportar la firma del tutor.

2.      La marcha se considerara en todo momento como una excursión personal no competitiva por lo tanto cada participante será responsable de sus actos durante el desarrollo de la marcha así como de los daños que pudiera ocasionar a otros participantes o a terceros.

3.      La organización no se hace responsable de los actos de los participantes ni de los incidentes que  pudieran ocurrir durante la marcha.

4.      Los participantes deberán respetar el Código de Circulación y Seguridad Vial en todo momento la marcha transcurre por caminos abiertos al tráfico así como a las indicaciones de la organización. Se deberá respetar el medio ambiente no tirando basuras en ningún momento.

5.      Es obligatorio respetar los reagrupamientos durante la marcha si los hubiera y no rebasar en ningún momento al vehículo que precede a la marcha.

6.      Es obligatorio el uso del casco protector y al menos llevar una cámara de repuesto y bomba.

7.      El precio de la inscripción será de 10 euros. El precio incluye: bolsa corredor, para los primeros 125 inscritos  4 Avituallamientos 1º liquido  2ºliquido y solido 3º liquido  y en meta solido y liquido además seguro y  sorteo de regalos al finalizar la marcha el sorteo empezara a las 13:00

8.      Ruta de  31  Km.  Nivel medio-alto por lo cual todo participante deberá estar físicamente preparado para realizar la marcha eximiendo a la organización de cualquier perjuicio que por motivos de salud pudiera ocasionarle la participación en la marcha.

9.      Todos los participantes están cubiertos por un seguro de accidentes de cobertura  asistencial médica

10.  Todo participante por el hecho de inscribirse acepta las condiciones y la reglamentación por lo cual desvincula tanto a la organización como a sus colaboradores de los daños que se pueda, le puedan o pueda ocasionar a lo largo de la duración de la marcha.

TROFEOS

1 JAMÓN: CLUB MAS NUMEROSO
(CON LA EQUIPACION DEL CLUB )

TROFEO: MAS VETERANO QUE ACABE LA MARCHA